Políticas y Condiciones

POLÍTICAS DEL BLOG

Muchos piensan que las reglas son aburridas y difíciles de cumplir, pero debemos ser consientes de que son del todo necesarias para una sana convivencia. Para disfrutar y llevarnos bien en éste sitio se deben cumplir las siguientes políticas:

1. Prohibido utilizar lenguaje obsceno, de odio o que incite a la violencia. Los comentarios que hagan uso de esto serán inmediatamente eliminados.

2. Prohibido hacer SPAM. Los comentarios realizados con esta intención serán inmediatamente eliminados.

3. En mis reseñas trato siempre de no develar Spoilers, por lo tanto como usuarios eviten hacer este tipo de comentarios.

4. Acepto cualquier tipo de crítica y consejo siempre que se fundamente en el respeto.

5. Si quieres ponerte en contacto conmigo (Para aclarar alguna duda, para hacer sugerencias, reclamos o simplemente quieres desahogarte) envía un e-mail a rayarmas12@gmail.com, te responderé lo más pronto posible.

6. Si vas a tomar información publicada en este sitio, por favor da créditos y no olvides enlazarnos.


PARA COLABORACIONES

1. Si eres una editorial, autor o empresa y estás interesado en colaborar con el blog envía un e-mail con el asunto “Colaborar con el Blog” a la dirección: rayarmas12@gmail.com, con gusto responderé.

NOTA  (En cuanto a la realización de reseñas por pedidos): Las reseñas en éste blog no son de un género literario en específico, sin embargo, eso no quiere decir que leeré y reseñaré cualquier historia. Haciendo honor a la frase en mi perfil “si lo recomiendo tienes qué leerlo” sólo reseño aquellos libros que están dentro de la temática con la que disfruto y me siento a gusto y que por alguna razón me han parecido que vale la pena recomendarlos. 












  
Zombie Lector            
Ray Armas               
rayarmas12@gmail.com   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!