Frases de Entrevista con el Vampiro

Desde que leí este libro quedé enamorado de la letra de Anne Rice, su forma de narrar me parece espectacular y llena de esa pasión que este tipo de historias necesita. En éste post mostraré una recopilación de las frases que quedaron en mi mente y que espero que ustedes también disfruten.





“Me gustaría contarte la historia de mi vida”         Louis a entrevistador 

“El mal siempre es posible y la bondad es eternamente difícil”      Louis a entrevistador 

“Son Tu conciencia y tu voluntad las que deben mantenerte vivo”      Lestat a Louis  

“Aprende lo que debes saber. No te detengas ante nada hasta que tengas todas las respuestas”      Louis a Babette 

“No esperes que la gente te comprenda (…) Debes desafiarlos con pureza y confianza”      Louis a Babette 

“Si escondiera algo demasiado intimo cómo para que tu preguntaras al respecto, en primer lugar no lo mencionaría”      Louis a entrevistador 

"El mal es un punto de vista"      Lestat 

“El infierno es odio, gente que vive en odio eterno”      Claudia a Lestat 

“Sus Labios eran rojos, su aspecto libre, Sus rizos eran tan amarillos cómo el oro,Su piel era tan blanca cómo la lepra, Ella era la pesadilla, la muerte en vida, Que espesa la sangre del hombre con el frio"      Poema a Claudia 

“Te agarraras de mis manos y yo agarrare las tuyas mientras pueda sentirlas”      Louis a Claudia 

“Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona que ha compartido el tiempo contigo”      Armand a Louis 

"Pero sus ojos... Era como si, cuando lo miraba a los ojos, yo estuviera a solas en el límite del mundo...,"      Louis hablando de su hermano 

"Tú me diste tu beso inmortal —dijo, pero no a mí sino a sí misma—. Tú me amaste con tu naturaleza de vampiro.—Te amo ahora con mi naturaleza humana, si es que alguna vez la tuve —le dije"      Louis a Claudia 

"Ella se aferraba a mí. Yo no era de su especie. Simplemente, lo más cercano a ella."     Louis hablando de Claudia" 

"Mi mente decía: duerme. Pero, más profundamente, mi mente decía: sueña."     Louis

Este es uno de esos libros que con gusto volvería a leer.

¿Qué otra frase del libro te gustó? Déjala en los comentarios. 

6 comentarios:

  1. Hola que buenas frases, bienvenido al mundo blogger, ya te sigo, un beso

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por el blog, es de losmás originales que he visto y el diseño... ¡Simplemente me encanta! P.D. Tienes una nominación a los liebster award en mi blog http://plym.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more ¡Un saludo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javi ¡Gracias! Por tomarte el tiempo de pasarte por mi blog y por tu comentario y gracias por la nominación, en serio. En cuanto al diseño de éste sitio, aún estoy trabajando en el, aprendiendo de a poquito cada día. Saludos.

      Borrar
  3. Hola!
    ¿Su piel es como la lepra? es... una interesante descripción .3.
    Bueno, no leí el libro -ni ninguno de Rice- pero lo tengo en pendientes.
    Ya te sigo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luu! Te entiendo, esa comparación precisamente me dejó pensando por un rato... igual es una de mis citas favoritas del libro.
      ¡Saludos!

      Borrar

¡Deja aquí tu comentario!